El Gerente de Emcodazzi Antonio Orcasita Zuleta y su jefe operativo, se desplazaron al Corregimiento de Casacará con el fin de atender la problemática que presentan algunos sectores en la distribución del servicio de agua.
Acompañados del señor Inspector de Policía, Jean Carlos Cobos y el señor Ricardo Rangel, quien trabajó durante más de 20 años en el manejo de válvulas y sistema de acueducto del Corregimiento, realizamos un completo recorrido por todos los puntos que controlan la distribución del servicio agua. Durante el recorrido pudiendo constatar que varios de los puntos o válvulas de control están siendo manipulados por personas particulares logrando así descontrolar la distribución del servicio de agua en algunos sectores.
Por otra parte, queremos informar que emcodazzi conociendo la dificultad y la problemática presentada ha enviado con mayor continuidad el servicio de carrotanque asistido con agua potable, pero también hacemos la claridad que el anterior servicio no está puntualmente contratado por el municipio para tal actividad.
Pedimos paciencia a los habitantes del Corregimiento de Casacará, estamos trabajando para una pronta solución.
Desde la gerencia de emcodazzi estamos comprometidos con el bienestar de todos nuestros usuarios.