Tres Meses de Logros y Desafíos ante Irregularidades Administrativas.
El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Codazzi Emcodazzi, Javin Eduardo Álvarez, presentó ante la comunidad y ante sus representantes, los avances de la empresa de servicios públicos Emcodazzi, Álvarez destacó avances en la eficiencia operativa, aumento porcentuales en la mejora de la calidad del servicio, al tiempo que expuso irregularidades y malos manejos heredados de administraciones anteriores.
Javin Eduardo Álvarez detalló que, durante su corto tiempo al frente de la empresa, se ha enfocado en realizar una revisión exhaustiva de los procesos internos, identificando “prácticas inadecuadas y desordenadas que afectaron la estabilidad financiera de la empresa”. A pesar de estos obstáculos, el gerente expresó que su administración está ordenando el rumbo de la empresa y en solo tres meses se ha logrado cambios significativos como: mejorar la atención al usuario, reducir los tiempos de respuesta ante emergencias, optimizar el uso de los recursos disponibles, organizar el estado financiero y garantizar el bienestar de los funcionarios.
El gerente afirmó que, aunque los primeros tres meses han sido difíciles, su compromiso y el del alcalde Hernán Eduardo Baquero es seguir trabajando con transparencia y eficiencia para sacar adelante la empresa, objetivo que ningún gobierno ha logrado en décadas.
Emcodazzi inicia una nueva etapa, marcada por la transparencia, la eficiencia y la restauración de la confianza de los usuarios.