En compañía de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Planeación, Policía Nacional, e Inspección de Policía, realizamos visita técnica en el Corregimiento de Llerasca con el fin de revisar la problemática que presenta la comunidad con el servicio de agua.
Pudimos evidenciar que el servicio de agua es desviada y utilizada para el riego de cultivos y otros fines, dejando sin servicio a la población.
Es un compromiso de la administración municipal y del Alcalde Omar Benjumea darle una pronta solución a la problemática y así poder garantizar la continuidad en el servicio.
Las tuberías que pasan por las fincas y parcelas aledañas deben ser reubicadas ya que a través de estas líneas de conducción es donde realizan los desvíos
Es importante aclarar que en la actualidad Emcodazzi no es el operador del sistema de agua potable del Corregimientos de Llerasca, sin embargo siguiendo instrucciones del señor Alcalde Omar Benjumea quien tiene como objetivo llevar agua potable a todas las comunidades, Emcodazzi trabaja para lograr brindar un servicio de calidad en el área rural y urbana.